Contáctanos

Envíe un correo electrónico con sus preguntas o llámenos a nuestro número.

Dirección

Metro Office Park, 7 calle 1, Suite 204, Guaynabo, Puerto Rico, 00968.

Número de contacto

Office:  +1 (787) 200-2951

 

Contáctanos

LCT – Servicios Gestionados de Nube Privada

El servicio gestionado de nube privada de Laser Cloud Technologies, le habilita para ejecutar sus aplicaciones SAP y NO SAP de forma ágil, segura y eficiente, respaldado por SLA de disponibilidad.

LCT - Migración a la Nube

Mitigue los riesgos, facilite la transición de sus aplicaciones a la nube, los servicios de migración de Laser Cloud Technologies, le ayudan a migrar sus aplicaciones SAP y NO SAP a la nube.

Si ya esta en la nube también podemos ayudarlo con la actualización de sus sistemas SAP (S/4Hana y BW/4Hana) a las nuevas versiones disponibles, así podrá maximizar su inversión. 

LCT - Servicios de Implementación SAP

Proteja su inversión, experiencia comprobada en implementación de aplicaciones SAP.

Nuestros servicios de consultoría se basan en el uso de mejores prácticas y metodología Activate para ayudarle a optimizar costos, tener mayor adopción del estándar y minimizar los riesgos de su proyecto.

LCT - Servicios Gestionados de Soporte SAP (AMS)

Descubra como los servicios gestionados de soporte (AMS) de Laser Cloud Technologies, han sido especialmente diseñados para ayudarle a estabilizar y mejorar la ejecución de sus aplicaciones SAP y al mismo tiempo brindarle la flexibilidad y escalabilidad necesaria para poder adaptar su negocio a las nuevas necesidades de la transformación digital.

LCT - Servicios de Innovación SAP

Automatice los procesos manuales de SAP finanzas, ventas y procura entre otros, eleve el nivel de su empresa, con la implementación de Inteligencia artificial (IA), y el uso de RPAs (Roboticts Process Automation).

LCT - Servicios de Consultoría Spot-SAP

Evite Complicaciones y accese a soluciones puntuales, resuelva esos retos (problemas, necesidades o requerimientos) puntuales tanto en la nube como On Premise, de forma fácil y rápida.